Portada 

Ovnis 
Encuentros con ovnis 
Foo Fighters 
Hombres de negro 
Área 51 
Ovnis en Montreal 
Avistamiento ovni en Fukuoka 
Vídeo ovni 
Fotos de ovnis 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Fotos de ovnis


Avistamiento ovni en el castillo de Windsor (1783)
Avistamiento ovni en el castillo de Windsor

Esta ilustración describe una observación que se efectuó la noche del 18 de agosto de 1783, cuando cuatro testigos sobre la terraza del castillo de Windsor observaron un objeto luminoso en los cielos de "Home Counties" en Inglaterra. La ilustración fue realizada según las indicaciones de Thomás Sandby, fundador de la Academia Real, y de su hermano Paul, que fueron testigos del acontecimiento.

Fotos de ovnis de Trinidad (1958)
Fotos de ovnis de Trinidad

El ovni de Trinidad fue fotografiado y visto por un gran número de observadores. Estamos ante una aparición a plena luz del día de un ovni. Este objeto fue visto por lo menos por 47 personas el 16 de enero de 1958. La particularidad con otros avistamientos es que este objeto pudo ser fotografiado.

Avistamiento ovni en Valley (1996)
Avistamiento ovni en Valley

Valley, Alabama, Estados Unidos. Una estación de radio y un periódico locales recibieron seis fotos diferentes de una fuente anónima mostrando un ovni de forma particular sobrevolando una granja. En la carta que acompañaba las fotos, la fuente afirmaba haber tomado esas fotografías de ovnis el 16 de septiembre de 1996.

Fotos de ovnis en Cincinnati (1994)
Fotos de ovnis en Cincinnati

Cincinnati, Ohio. Junio de 1994. decenas de personas pudieron ver durante más de una hora un objeto que al principio pareció ser un globo, pero que posteriormente se quedó parado. Tras un largo rato el objeto se elevó repentinamente hacia una altitud más elevada, dejando a los espectadores estupefactos. Un globo no podía subir tan rápidamente hacia arriba.

Avistamiento ovni en Morristown (1947)
Avistamiento ovni en Morristown

La mañana del 10 de julio de 1947, John H . Janssen, redactor del "Daily Récord", pilotaba su propio avión por encima del aeropuerto de Morristown en New Jersey. Reparó en seis maquinas esféricas luminosas con anillos brumosos alrededor de ellas que volaban en una hilera muy alta en el cielo por encima de él. Cogió su cámara de fotos y tomó esta imagen. Desafortunadamente, sólo pudo capturar cuatro de los seis objetos que avistaba.

Fotos de ovnis de los Trent (1950)
Fotos de ovnis de los Trent

El Sr. y la Sra. Trent tomaron la noche del 11 de mayo de 1950 estas fotos de ovniS en McMinnville, Orégon. Según el testimonio del Sr. Trent, el objeto apareció encima de su granja. Primero fue visto por la Sra. Trent mientras ella alimentaba a los conejos de la granja. Entonces llamó rápidamente a su marido que tomó la cámara de fotos de la familia y efectuó dos fotos. Aquí tenemos una de ellas.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso