Portada 

Ovnis 
Encuentros con ovnis 
Foo Fighters 
Hombres de negro 
Área 51 
Ovnis en Montreal 
Avistamiento ovni en Fukuoka 
Vídeo ovni 
Fotos de ovnis 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Ovnis en Montreal


Miércoles 7 de noviembre de 1990. Varias personas son testigos en el cielo de Montréal de lo que muchos coincidieron en describir como "una gran corona rodeada de luz dorada". Este fenómeno duró más de tres horas. Los testigos, entre los que se encuentran policías de la ciudad de Montreal, intentaron ponerse en contacto con la Policía Real Montada y con la Defensa aérea canadiense pero, extrañamente, ninguno tuvo una reacción oficial. El fenómeno se difuminó lentamente detrás de la cerrada niebla que cubría la ciudad y posteriormente desaparecido en la noche.

Onvi en Montreal en 1990

El fenómeno nunca pudo explicarse, pero dos hombres presentaron un informe en 1992. Estos hombres fueron Bernard Guenette, hombre de negocios, y Richards Haines, físico americano que trabaja para la N.A.S.A. Ambos hombres analizaron las fotos y recogieron testimonios de los numerosos testigos que contemplaron esa extaña aureola en el cielo del Montreal.

Según el informe, el objeto evolucionaba hacia una altitud entre 1.000 y 2.700 metros y su diametro debía medir alrededor de los 500 metros. Pero ambos hombres concluyeron sin duda alguna que un gran objeto no identificado, un objeto insólito y silencioso, sobrevoló esa noche de noviembre el cielo de Montreal.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso