Portada 

Ovnis 
Encuentros con ovnis 
Foo Fighters 
Hombres de negro 
Área 51 
Ovnis en Montreal 
Avistamiento ovni en Fukuoka 
Vídeo ovni 
Fotos de ovnis 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Vídeo ovni


Las imágenes fueron filmadas en una zona prohibida de vuelo cerca de la base de Nellis que pertenece a la USAF. Las cámaras de vigilancia automática detectaron por radar un objeto que inicialmente se alejaba de las ellas, aunque después cambió precipitadamente de rumbo. Este cambió de sentido se produce en el momento en el que los radares dirigieron las cámaras hacia él. Parecía que el objeto era curioso y que se interesaba por lo que le seguía. Tanto que se acercó a ello.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver el supuesto OVNI. Según los corresponsales del CSETI, la fuente del vídeo es fiable. Se trataría de uno o varios miembros del personal de seguridad que habrían sacado clandestinamente la cinta de vídeo de la base. El vídeo fue difundido en la cadena de televisión americana FOX en el programa "Sightings" y, posteriormente, en otras cadenas de menor importancia.

En ciertos momentos el OVNI parece estar constituido por cuatro esferas relacionadas, aunque en otros momentos sólo se aprecia una especia de nube de gas vago. La maquina parece tener un movimiento inteligente. Se llegó a plantear que fuera una máquina militar secreta, aunque su aspecto y sus prestaciones excluyeron esta teoría.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso